lunes, 18 de julio de 2011

Ahora es la pelicula.


Hola gente. Hola pienso en preguntaros en vuestra película preferida. Pues la mía es creo que es o Río o Thor. Todavía no me he decidido. Pero es pero que vosotros si os ayais decidido. También tengo que contaros que odio las peliculas me susto, terror y esas cosas. Y mis favoritas son de todo lo demás ya sabeis aventura, misterio, romance.......... y mucho más. Pero no me acuerdo. Bueno espero que entreis aqui y me lo conteis bueno xao.

QUE LO PASÉIS BIEN DE PARTE DE :
NEREA G.O.

2 comentarios:

Antonio Garrigós on 18 de julio de 2011, 9:58 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Garrigós on 18 de julio de 2011, 9:59 dijo...

Hola. Mi peli favorita es The Karate Kid.

Publicar un comentario

 

Blog de Nerea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting